Broseta (FAAVV) en News FM: “Al Ayuntamiento no le se puede quitar competencias”

Este miércoles, 24 de junio ha visitado News FM 98.7 la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia (FAAVV), María José Broseta, con motivo del 25 aniversario de la federación. Esta misma semana se celebra la XXIV Semana Ciudadana donde cualquier persona podrá participar en cualquiera de sus actividades.

María José Broseta ha querido recalcar la importancia del ayuntamiento de Valencia y se ha posicionado sobre el reparto de competencias “El Ayuntamiento es la primera administración a la que acude el ciudadano, no se le puede quitar competencias”.

Desde la FAAVV han querido manifestar su opinión sobre el nuevo color político de la ciudad y esperan que “hagan lo que han prometido” y que exista una “participación y una transparencia”. Una participación que debe de ser activa y en la que se debe voz a los jóvenes para “saber que es lo quieren y darles alternativas”.

MEJORAR EL SISTEMA DE COMUNICACIONES

“Hay que definir el modelo de ciudad que queremos” y “mejorar el sistema de comunicaciones” subrayaba la presidenta de la Federación como dos de los ejes vertebradores a los que se les debe prestar especial atención en esta nueva etapa política, para conseguir una Valencia mejor.

Ir arriba