Comienza la reparación en la rampa del garaje de los juzgados

 

 

El sindicato CSI·F explica que este lunes comenzó la reparación de los socavones y baches que invaden la rampa de acceso al garaje de la Ciudad de la Justicia de Valencia. Tras la insistencia de la central sindical en denunciar el peligro que generan estas deficiencias de asfaltado en la integridad física de usuarios de bicicletas y motos, Conselleria se comprometió la pasada semana a iniciar las obras.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que desde hace más de medio año está reivindicando una reparación urgente de la rampa de acceso a este aparcamiento. Además del riesgo en sí que provocan los socavones a los usuarios señala, en los escritos presentados, que “al intentar evitar dichos baches, los conductores realizan cambios bruscos en la dirección de los vehículos, lo cual ha producido ya algún accidente”.

CSI·F afirma que, en la última reunión del Comité de Seguridad y Salud Laboral de la provincia de Valencia, el sindicato volvió a insistir en el tema. Los portavoces de Conselleria de Justicia respondieron que tenían tres presupuestos para solucionar de manera definitiva el problema. En la última semana desde el área de Infraestructuras ya se dirigieron a la Junta de Personal la Ciudad de la Justicia, presidida por CSI·F, para anunciar el inminente inicio de las obras, que empezaron este lunes.

Ir arriba