DIRECTO: mitin central del PP en Valencia

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, participa hoy miércoles, 21 de mayo, en el mitin central de las elecciones europeas en Valencia, en el que ejercerá como anfitrión del Presidente Nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Les acompañarán en este acto el cabeza de lista para las Elecciones Europeas, Miguel Arias Cañete, el candidato número 2 y vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, el presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

El mitin comenzará a las 19:30 horas en el Ágora-Ciudad de las Artes y las Ciencias (Avenida del Profesor López Piñero, 7) de Valencia. Y Valencia News te ofrece en streaming la señal para poder seguirlo desde su página web.

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha mantenido en las últimas semanas una apretada agenda electoral, que ha llevado al presidente y los candidatos a eurodiputados del PPCV, como la oriolana Eva Ortiz, por buena parte de los municipios de la Comunitat. El pasado lunes, el propio Alberto Fabra protagonizó el Elche otro de los actos cumbre de la campaña electoral, el que trajo a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a Elche.

Ir arriba