Dos ferias turísticas amenizan el fin de semana en Tavernes y Gandia

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participa este fin de semana en las dos ferias turísticas que se celebran en la comarca de La Safor, para promocionar los productos turísticos de la provincia de Valencia.

El estand del Patronato Provincial de Turismo mostrará la oferta turística de la provincia de Valencia a través de las guías y planos de hoteles, casas rurales, actividades de tiempo libre, senderos, etc.

XIX Mostra de Productes Valencians-Fira de Sant Jaume

València, Terra i Mar participa en la XIX Mostra de Productes Valencians Fira de Sant Jaume, que se celebra desde el jueves 25 de julio hasta el domingo 28 de julio, en la Avenida de la Marina de Tavernes de la Valldigna.

Este certamen muestra la oferta gastronómica autóctona y de la Comunitat Valenciana. Los visitantes podrán degustar productos como olivas, buñuelos, chocolate artesano, dulces, embutidos, helados, quesos, plantas medicinales, entre muchos más. La feria también ofrecerá variadas actividades complementariasEl recinto ferial permanecerá abierto todos los días de duración del certamen desde las 18:00 horas hasta las 22:00.

II Feria de Turismo de Interior Playa de Gandia

Gandia acogerá la II Feria de Turismo de Interior del 25 al 28 de julio, en su paseo marítimo. Esta segunda edición contará con la participación de 12 municipios bajo el eslogan “Adentra’t”.

Los expositores participantes en esta edición son Alzira, Bocairent, Cofrentes, Manises, Xàtiva, Alcoi, Cocentaina, Gandia, el Palau Ducal dels Borja, la Mancomunitat de la Vall d’Albaida y la Mancomunitat de la Valldigna.

La feria, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo de 20:00 horas a 24:00 horas, contará con variadas actividades como el desfile de moros y cristianos del sábado 27 de julio.

Ir arriba