El Comité Ejecutivo Regional nombra a Juan Ramón Adsuara nuevo presidente de la gestora del PPVAL

El Comité Ejecutivo Regional nombra a Juan Ramón Adsuara nuevo presidente de la gestora del PPVAL

  • La provincia de Valencia es fundamental y la Comunitat es un referente para toda España y necesaria para que Pablo Casado llegue a la Moncloa”, afirma Bonig

El alcalde de Alfafar y diputado provincial Juan Ramón Adsuara ha sido nombrado nuevo Presidente de la gestora del PP de la provincia de Valencia.

Así lo ha anunciado la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, durante el Comité Ejecutivo Regional del PPCV, que ha contado con  del vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto.

Se incorporan:

Remedios Mazzolari (portavoz del PP de Lliria)

Modesto Martínez (diputado provincial)

José Todolí (presidente de la gestora del PP de Oliva)

Vicente Mompó (alcalde de Gavarda)

José Vicente Anaya (Alcalde de Ayora

Además seguirán formando parte de la gestora Mª José Català, Blanca Garrigues y Juan Giner.

Los nuevos nombramientos en la gestora “han sido consensuados al 100% entre la dirección nacional y la dirección regional”

La presidenta del PPCV ha señalado que los nuevos nombramientos en la gestora “han sido consensuados al 100% entre la dirección nacional y la dirección regional”.

“Así es como se hacen las cosas”, ha añadido. Bonig ha destacado “el reto que viene con las elecciones autonómicas y municipales” 

  • Bonig agradece el trabajo de Rubén Moreno y Antonio Clemente estos meses en la gestora

“Es un día para reclamar que todos vayamos a una, la provincia de Valencia es fundamental y la Comunitat Valenciana es un referente para toda España y necesaria para que Pablo Casado llegue a la Moncloa”.

La presidenta regional ha indicado que el PPCV “va a trabajar de forma unida para ofrecer a los valencianos el mejor proyecto político, de libertades y vertebración” y ha señalado que el día de hoy “es de alegría y de remar en la misma dirección”.

 

Ir arriba