El Mercado de Ruzafa descubre su nueva imagen

 

 

El Mercado de Ruzafa presenta esta tarde su nueva imagen. Será de 20 a 23 horas cuando el recinto abra sus puertas para acoger a cuantos ciudadanos estén interesados en conocer las numerosas novedades que este ‘cambio de look’ entraña. No veremos una nueva fachada con más colores. Si el edificio ya llama la atención y se ha convertido en un punto clave para este barrio emergente, tanto por su servicio como por su vistosidad, la nueva etapa que hoy comienza también dará que hablar. Como ya contamos en VLC News, se reinventa.

Durante el acto, en que se dará a conocer aparte del logotipo, la nueva web del mercado, habrá degustaciones y música en vivo. Además, los visitantes también podrán realizar sus compras habituales.

En el futuro veremos cómo el edificio abrirá sus puertas a todo tipo de propuestas culturales, creativas y comerciales, entre otras. Ya hay programada una exhibición para skaters en diciembre, para la cual los pasillos se convertirán en explanadas para sus piruetas y los puestos, en mostradores de productos de diversas marcas relacionados con la actividad. 

La Asociación de Comerciantes del mercado también tiene previsto hacer partícipes a otras organizaciones, entidades y hasta colegios. De modo que los escolares podrán participar en un concurso de dibujo de Navidad y todos los agentes sociales están invitados a lanzar propuestas para utilizar las instalaciones porque, según nos explicó la presidenta, Zurita Zomeño,»estamos abiertos a escuchar todo tipo de opciones. Queremos abrirnos y acercarnos cada vez más al barrio. Que todos sintamos que este mercado es de todos».

Ir arriba