RAMON-LLIN DENUNCIA “EL ABSOLUTO ABANDONO DELS POBLES DE VALENCIA”

El PPCV le pide a Ciudadanos que diga cuáles son sus aliados

María Ángeles Ramón-Llin ha mentado a Ciudadanos en sus últimas declaraciones. La Portavoz de Camapaña del PP en Valencia le ha pedido claridad a la formación de Albert Rivera. Faltan pocos días para las elecciones y dicho partido todavía no ha dejado claro con que partidos y con cuales no estaría dispuesto a pactar.

Así pues, Ramón-Llin ha pedido abiertamente que ciudadanos «clarifique sus posiciones y quiénes son sus aliados». La portavoz ha realizado estas declaraciones después del documento conjunto en contra del PEPRI del Cabanyal que firmaron PSPV, Compromís, EUPV y Ciudadanos en el OCCC.

«Ciudadanos se hizo la foto con toda la oposición de izquierdas en el templo del catalanismo, que ya los situó ideológicamente ante los votantes valencianos. Cuando sus amigos de la foto se comportan de forma antidemocrática, apoyando la mala educación y el insulto, como ocurrió en el mercado del Cabanyal, donde por cierto, repartían pitos, es preocupante que Ciudadanos no diga nada», destacó.

Para Mª Àngels Ramón-Llin «si los amigos de Ciudadanos son los violentos, ya sabemos lo que son ellos. Porque una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace y con quien se hace. Así Ciudadanos, con esas malas compañías, se posiciona en la antítesis de la democracia y del respeto hacia los ciudadanos».

Ir arriba