El PPCV ve indecente que para el PSPV los imputados sean diferentes según el partido

El vicesecretario general del PPCV, Emilio Llopis, ha calificado de indecente que “el PSPV distinga entre dos tipos de imputados dependiendo del partido político en que milite el mismo”.

Llopis ha señalado que “ya lo dejó claro el portavoz socialista Joan Calabuig en sus declaraciones esta semana donde decía que hay imputados e imputados. Claro, están los imputados socialistas, que para ellos no supone ningún problema, y los imputados populares que para ellos ya son como condenados y culpables”.

“Los socialistas reclaman la dimisión de alcaldes del PP, y sin embargo ellos confirman como candidatos a las próximas municipales a todos sus alcaldes entre los que hay imputados y no pasa nada” ha manifestado el vicesecretario general.

“Está claro –ha continuado LLopis- que en el PSPV sólo ven la paja en el ojo ajeno, cuando ya les toca a ellos se olvidan de la responsabilidad y la honradez que sí demandan para el resto de partidos”.

En este sentido, el vicesecretario general ha solicitado “a los socialistas valencianos que sean un poco más coherentes y menos hipócritas y toda esa transparencia y responsabilidad que piden a los políticos del PP la pidan también a los dirigentes de su partido”.