El PSPV inicia el curso político con una ejecutiva el próximo sábado

 

En un comunicado, el vicesecretario de organización del PSPV, Alfred Boix, señaló que esta ejecutiva marcará desde la próxima semana las «principales líneas de actuación de la alternativa socialista» para este curso, que arranca «marcado por los casos de corrupción y la grave situación de crisis que vive la Comunitat».

«Mientras el Gobierno del PP se ha puesto el bañador, los socialistas hemos trabajado por sacar a los valencianos de la situación de emergencia que sufrimos, y continuaremos haciéndolo el próximo año», aseveró Boix.

Según avanzó, las líneas de actuación de su partido durante los próximos meses estarán centradas en la «puesta en marcha de políticas activas de empleo, atención prioritaria a las necesidades sociales de los valencianos y lucha contra la corrupción del PP».

Además, la formación reivindicará la, a su juicio, necesaria fiscalización de las actuaciones del Ejecutivo de Fabra.

Tras la reunión de la ejecutiva, el PSPV prevé convocar una reunión con todos los secretarios comarcales socialistas, para trasladarles las iniciativas acordadas, así como celebrar quince conferencias comarcales «que acerquen las políticas económicas, sociales y de empleo socialistas a todos los municipios».

Además, el 6 de septiembre, en Alicante, al igual que el año pasado, el partido celebrará la tradicional cena-mitin de arranque de curso político, que congregará a alrededor de 1.500 personas y en el que se hará un «llamamiento a militantes y simpatizantes para conseguir cambiar el actual panorama político de la Comunitat».

Los socialistas confían en el «respaldo mayoritario de la sociedad valenciana, que reclama ya un cambio», y anuncian contactos «con todo tipo de colectivos (empresarios, sindicatos, colectivos sociales), que están dando la cara en este momento tan complicado».

Ir arriba