González Lizondo, desvinculado de cualquier proyecto político

Vicente González Lizondo, el empresario que fue candidato al Ayuntamiento de Valencia al que se ha asociado recientemente en diversos medios nacionales a la plataforma política proyectada por la ex líder de Vox Cristina Seguí para encabezar su candidatura autonómica, se encuentra desvinculado, según ha manifestado a Valencia News, de éste y de cualquier otro proyecto político.

En palabras de Lizondo, “no he alcanzado el nivel de identificación mínimo necesario para involucrarme personalmente en ninguno de los proyectos políticos existentes en este momento”. Lizondo manifiesta tener “muy claras las prioridades de la Comunitat Valenciana, y aspiro a que en algún momento se den las condiciones que objetivamente debe reunir un proyecto político valenciano, para alcanzar el calado social y las cuotas de poder necesarias para que el valencianismo político vuelva a ser decisivo en las instituciones, no solo autonómicas sino también nacionales”.

Lizondo no rehúye la posibilidad de involucrarse en un futuro próximo en un proyecto político que le inspire, y aplaude a todos aquellos que ya han decidido dar un paso adelante formando parte de las opciones valencianistas existentes. “Por mi parte”, comenta Lizondo, “estaré encantado de hacer público mi regreso a la participación política llegado el momento”.