La Casa Caridad recibe 8.000 euros para seguir con su labor

La recaudación de fondos se realizó durante una cena benéfica que tuvo lugar, recientemente en el edificio Veles e Vents. Al acto asistieron la Consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez-Zaplana y la Concejala de Bienestar Social, Ana Albert, así como una representación de los socios del Club, entre los que se encontraban Rafael Aznar, presidente de la Asociación Portuaria de Valencia o José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia.

La idea del Propeller Club, fundado en Valencia en 1997, fue la solidarizarse con los más necesitados en estos tiempos de crisis. La recaudación total, destinada a la Casa Caridad de Valencia, asciende a los 8.038 euros que serán entregados próximamente en un acto protocolario.

Con este tipo de iniciativas el Propeller Club pretende que un evento similar pueda organizarse cada año, con lo que las aportaciones solidarias se puedan convertir en una tradición anual.

El Propeller Club Valencia

Es una asociación volcada en la defensa de los intereses logístico-portuarios de Valencia. Entre las muchas iniciativas que lleva a cabo, destacan sus almuerzos-coloquio con personalidades relevantes directamente vinculadas a los intereses del sector.

Entre sus casi 100 socios figuran todos los presidentes de todas las asociaciones empresariales de Valencia, tanto sectoriales como generales. Actualmente el Club, totalmente privado y autofinanciado, es uno de los lobbys de presión más activos e influyentes de nuestra ciudad

Ir arriba