La hija de Carlos Fabra quiere seguir

La diputada nacional del Partido Popular por Castellón, Andrea Fabra, ha asegurado este lunes, 16 de febrero, que está a disposición del PP y éste es el que tiene que decidir sobre su continuidad en las listas de las próximas elecciones generales. Andrea es hija del expresidente de la Diputación, Carlos Fabra, que actualmente se encuentra cumpliendo condena por delitos contra la Hacienda Pública.

De esta manera se ha expresado la parlamentaria popular durante una rueda de prensa que ha ofrecido junto al senador Manuel Altava, en la que ambos han explicado los efectos de la última reforma fiscal al ser preguntada sobre su continuidad en las listas del PP.

En este sentido, Fabra ha indicado que «cuando uno milita en un partido político está a disposición de ese partido y es el partido el que tiene que decidir en cualquier momento sobre la continuidad de las personas que mejor pueden representar los intereses de la provincia de Castellón».

Del otro lado, el senador Altava ha manifestado su deseo de que Fabra siga en las listas. «A mi me encantaría que estuviera porque trabaja mucho por Castellón y creo que será un acierto su continuidad», ha dicho.

HA ELUDIDO RESPONDER SOBRE SU PADRE

Preguntada Andrea Fabra en la comparecencia por el estado de su padre, el expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, que cumple condena en una prisión de Madrid por cuatro delitos contra la Hacienda Pública, la diputada ha eludido responder.

Ir arriba