Los castillos, mejor desde la Marina Real

La Marina Real Juan Carlos I de Valencia acoge este mes de julio un completo programa de actividades, enmarcadas, buena parte de ellas, en la programación de la Feria de Julio.

Hoy, a medianoche, comenzará el festival de pirotecnia en La Marina, con el lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales por parte de Pirotécnia Europlà. El castillo será disparado desde la zona limítrofe de La Marina y el Paseo Marítimo y se podrá contemplar desde ambos espacios.  

El corte de circulación, por parte de Policía Local, hacia Marina norte, se producirá un poco antes del disparo a medianoche hasta la finalización del castillo y despeje de los viales. Este festival, organizado por el Ayuntamiento de Valencia y la Diputación de Valencia, tendrá lugar el resto de sábados del mes de julio.

Concentración de motos Vespa mañana domingo

También, dentro del marco de la Feria de Julio, tendrá lugar este domingo en el tinglado número dos, una concentración de motos Vespa. El evento comenzará a las 10.00 horas, y a partir de las 12.30 harán una ronda hasta la plaza del Ayuntamiento para volver a ser exhibidas, de 14.00 a 17.00 horas, en el tinglado.

 

Ir arriba