Mundina toma posesión como concejal

Carlos Mundina ha tomado posesión este viernes como nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de Valencia para cubrir la vacante dejada en el equipo de gobierno de la alcaldesa Rita Barberá por la reciente dimisión del vicealcalde y concejal de Grandes Proyectos, Alfonso Grau, tras conocerse que se sentará en el banquillo de los acusados por el ‘caso Nóos’.

Mundina ha jurado su cargo como nuevo edil al inicio del pleno ordinario de marzo celebrado esta jornada en el consistorio y ha recibido de manos de la primera edil la medalla que le acredita como tal antes de ocupar su asiento en el hemiciclo.

Barberá ha dado a su nuevo concejal la «enhorabuena» en nombre de todos los miembros de la corporación local y le ha deseado «lo mejor», «el mejor servicio» para Valencia y sus ciudadanos y una «feliz estancia» en el consistorio.

La sesión plenaria de este viernes ha sido la primera que se ha celebrado sin la presencia de Grau, que dimitió el pasado 16 de marzo. Carlos Mundina ha entrado en el gobierno local al ser el siguiente en la lista electoral con la que el PP concurrió a las elecciones municipales de 2011 en Valencia.

Mundina ha formado ya parte del equipo de gobierno de la alcaldesa como asesor durante años del exedil Jorge Bellver, junto al que ha trabajado hasta ahora en la portavocía del PP en las Corts Valencianes. Bellver y otros compañeros del nuevo edil han asistido entre el público a su toma de posesión.

FOTO: Europa Press

Ir arriba