Muñoz denunciará en el correo de NNGG a los propios populares

José Muñoz, secretario general de Joves Socialistes del País Valencià (JSPV), ha anunciado que “utilizarán el correo de NNGG para denunciar a los dirigentes de esta formación que posaron públicamente con banderas franquistas y neonazis”. Así de irónico y contundente se ha mostrado en dirigente ante la decisión tomada por la organización popular.

Y es que las Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (NNGG) han puesto en marcha una nueva iniciativa en la cual han creado recientemente un correo electrónico para que todos los ciudadanos que lo crean conveniente puedan denunciar lo que bajo su punto de vista ellos consideran un “ataque a la libertad del pueblo valenciano”. Pero eso no es lo único que han llevado a cabo puesto que también han iniciado una recogida de firmas en la plataforma change.org para ir sumando a todas aquellas personas  que se hayan visto afectadas por estos “ataques”.

Bajo el punto de vista de Muñoz esto es “un insulto a la inteligencia” que la formación juvenil popular que no castigó en su propio partido “estos comportamientos antidemocráticos y en contra de la libertad de las personas” deseen en este momento “convertirse en los inquisidores de la libertad”.

El Secretario General de Joves Socialistes, José Muñoz, ha continuado en esta línea y ha cargado duramente contra la Nuevas Generaciones afirmando que “llegan tarde, ya podrían haber facilitado el correo antes para denunciar los casos de corrupción que rodean al PP valenciano, o los enchufes de miembros de su partido en la Administración Pública durante anteriores legislaturas de gobierno popular”. Por todo ello considera que considera que esta decisión es una muestra más de que el la formación popular “aún no ha asimilado que los valencianos echaron al PP de las instituciones” y que su comportamiento pertenece claramente a una forma “revanchista” y que “en contra de los intereses de los valencianos”.

Ir arriba