Patraix se viste de solidaridad en sus días festivos

 

 

El próximo viernes, día 4 de octubre, y por segundo año consecutivo, la Asociación Alter Valencia, va a celebrar en la plaza de Patraix de Valencia el II Encuentro por la Integración Social de las personas con discapacidad intelectual. Este año colabora en la organización de este evento, MOU Coaching Estudio, a través de Programa Mou-te, un programa que la asociación Alter Valencia está desarrollando de forma innovadora para la prevención y tratamiento del sobrepeso y la obesidad en las personas con discapacidad intelectual. 

El Encuentro de este año tienen si cabe más sentido porque la Asociación Alter Valencia ha sido galardonada por la Asociación de Vecinos de Patraix, con el Premio a la Integración Social 2013, en reconocimiento a la labor que Alter Valencia, realiza con las personas con discapacidad desde 1997, año de su fundación.

Durante el Encuentro mencionado, está previsto organizar un Mercadillo Solidario para la venta de objetos usados y que se ubicará en  la misma plaza de Patraix.  Por la tarde, tendrá lugar una Marcha Solidaria ‘Marcha Mou-te’,  que amenizada por la Batucada Borumbia, recorrerá las principales calles del barrio de Patraix. Para finalizar el Encuentro, se celebrará  una cena solidaria «saludable». Durante todo el día están previstas distintas actividades de animación dirigidas al público en general: karaoke, taller de manualidades, payasos y juegos para niños.

El encuentro se enmarca dentro de los actos del  programa de fiestas que la Asociación de Vecinos de Patraix, ha organizado para este año y que comienzan este mismo viernes.

Colaboran en la organización de este evento: Asociación de Vecinos de Patraix, Asociación Cultural Borumbaia, Diver Bol, Bingo de Alaqúas, Frit Ravich.

Ir arriba