POBLE cerrará la campaña electoral en Puçol

La formación política POBLE (Poble Democràtic Podem) propone un modelo económico «más humano» para los valencianos, una «renovada» RTVV pública, unas infraestructuras «libres de peaje» y el fomento de la agricultura ecológica, son entre otras las reivindicaciones de este partido valenciano.

Este viernes, 22 de mayo, desde las 18.30 horas está previsto el acto de despedida de campaña electoral. Se trata de un acto «reivindicativo y lúdico» que tendrá lugar en el Espai Cultural La Barraca en la localidad valenciana de Puçol.

Durante esta jornada ofrecerán un a exhibición de juegos tradicionales valencianos, tras los cuales intervendrán los cabeza de lista municipales. El acto concluirá con la presencia del candidato autonómico y responsable de la formación, Agustí Zacarés, quien bajo el lema ‘tornem-li el poder al POBLE’ expondrá los principales puntos del programa de la formación.

«¿Y por qué digo que es el proyecto que los valencianos necesitamos? Porque aportamos una visión que no es la de ningún otro partido político. Porque unificamos en un único proyecto una defensa convencida de la democracia, la pluralidad y la participación, una lucha por una economía más humana, unas exigencias de transparencia y cuentas claras firmes y sin paliativos, una sensibilidad especial por el respeto al medio ambiente y, como no una valencianía sin anclas ni trucos de prestidigitadores», ha avanzado Zacarés.

Para finalizar, según han informado desde el partido valenciano recorrerán las calles de Puçol a los sones de les albaes y la noche se cerrará con una cena de hermandad.

Ir arriba