LA UNIÓ de Llauradors demuestra que el agricultor valenciano es sobre el que menos repercute la subida de precio de algunas hortalizas y frutas a los consumidores

POBLE organiza un seminario formativo sobre el sector primario

POBLE organiza su V Seminario formativo que en esta ocasión está dedicado al sector productivo primario, uno de los motores primordiales de la economía valenciana y de los peor tratados por las administraciones públicas. Agricultura, ganadería, agricultura ecológica, apicultura, mundo del vino y pesca serán analizados en profundidad por un importante elenco de expertos.

El sábado 25 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montroy debatiremos sobre el modo de mejorar las condiciones de estos sectores maltratados. La entrada es libre y gratuita. De este modo se pretende favorecer un fructífero y amplio debate social.

Entre otras asociaciones contaremos con Llorenç Capsi de “LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders”, Jaime Moreno Jericó, apicultor y miembro de la Junta de FIVAMEL, y además un representante de la Federación Española de Agricultura Ecológica.

Ir arriba