El PP ganaría las elecciones

PSPV pide a Rajoy que no venga mañana si no paga la deuda de Feria Valencia

PSPV pide a Rajoy que no venga mañana si no paga la deuda de Feria Valencia. Con la visita electoral que, mañana sábado, realizará el actual Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Valencia.

El portavoz del PSPV en Les Corts, Manolo Mata, instó ayer a la presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, a que telefoneará a Mariano Rajoy para que le pidiese que “no viniera este sábado a Valencia sin traer el medio millón de euros que les debe a los valencianos”, una deuda referida al Congreso Nacional que el PP celebró en Feria Valencia en el año 2008.

Hace una semana conocimos esta deuda de, aproximadamente, 568.000 euros referida a este congreso que celebró en esta institución ferial en 2008 para elegir a Mariano Rajoy como candidato a la Presidencia del Gobierno.

“Estamos hartos de que se tiren la toalla entre la organización nacional y la valenciana del Partido Popular”, argumentó el portavoz del PSPV en Les Corts añadiendo que “a todos los partidos nos hubiera gustado celebrar un gran congreso como el que celebró en Feria Valencia el PP”.

Mata ha querido decirle a Bonig que “si quiere reivindicar su carácter de autonomía y defensa de los valencianos que llamo hoy al candidato de su partido para pedirle que sin el cheque que debe a Feria Valencia que no venga mañana”.

El portavoz del PSPV quiso argumentar que “se pagó con dinero de los valencianos, mediante Gürtel para que quedara bonito, y ahora encima debiendo medio millón de euros por su congreso en Feria Valencia”. Además, el síndic del PSPV ha querido calificarlo “de moroso con el FLA, con las inversiones y con el medio millón que debe el partido”

Rajoy y Rivera visitan mañana Valencia

Hay que recordar que será mañana cuando el candidato del PP y actual Presidente del Gobierno visite Valencia, la ciudad que ha sido su feudo histórico durante más de dos décadas. Una visita que tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, concretamente en el Hemisferio. Una visita que coincidirá, también, con el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, que celebrará su mitin electoral en la Plaza del Patriarca de la Capital del Turia.

Artículo escrito por Emma Tomás

Ir arriba