Rajoy pisará territorio valenciano como punto caliente un par de veces antes de elecciones

Rajoy pisará territorio valenciano en un par de ocasiones antes de elecciones, consciente de que se trata de un punto caliente. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene previsto volver dos veces más antes de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo. Uno de los desplazamientos es para un gran mitin en la plaza de toros de Valencia junto al candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Alberto Fabra.

Así lo han informado fuentes populares a Europa Press. Todo parece indicar que Rajoy sabe que es una de las regiones en las que peligra la actual mayoría absoluta de su partido y quiere hacer todo lo posible por frenar la pérdida de votos en esta autonomía, en la que las encuestas recogen la irrupción de Ciudadanos y Podemos en el Parlamento regional.

MITIN EN LA PLAZA DE TOROS

El mitin del Partido Popular en la plaza de toros de Valencia -con un aforo de poco más de 12.800- tiene un carácter simbólico ya que demuestra su capacidad de movilización. Cabe recordar que los populares valencianos han conseguido llenarla en otras citas electorales y quieren volver a hacerlo durante la campaña en un acto con Rajoy.

Estos dos desplazamientos del jefe del Ejecutivo a tierras valencianas en las próximas semanas se suman a la que ya realizó hace dos fines de semana a Alicante.

Ir arriba