RAMON-LLIN DENUNCIA “EL ABSOLUTO ABANDONO DELS POBLES DE VALENCIA”

Ramón-Llin defiende el trabajo del PP con el medio ambiente

La Portavoz de Campaña del PP, ha asegurado que Valencia continúa copando las posiciones punteras en España de sostenibilidad y lucha contra el cambio climático. Ramón-Llin ha reiterado que la ciudad del Turia continúa avanzando en lo que se refiere al progreso y ampliando las facetas de gestión municipal.

“El gobierno municipal del Partido Popular, con Rita Barberá al frente, ha apostado de manera firme por la mejora de la calidad ambiental de nuestra ciudad, y fruto de ese trabajo, hemos logrado situar a la ciudad de Valencia a la vanguardia de ciudades europeas comprometidas en la lucha frente al cambio climático”, destacó.

Por ello, ha defendido la labor de Rita Barberá: “Rita Barberá ha convertido aquella la ciudad de color marrón de principios de los 90 en una ciudad verde y azul, una ciudad del siglo XXI que evoluciona siguiendo los criterios de sostenibilidad y bienestar, donde los espacios verdes cobran protagonismo y que ya no vive a espaldas del mar, sino disfrutando de él”, ha ejemplificado la Portavoz, Mª Àngels Ramón-Llin.

Ir arriba