Rus: «La gente no quiere caridad quiere trabajo»

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado este jueves a los ‘populares’ a trabajar para seguir creando empleo porque, según ha recordado, «la gente no quiere caridad quiere trabajo y nuestra obligación es dárselo».

Así se ha pronunciado el dirigente en una comida-mitin con militantes de l’Horta Nord en Alboraya (Valencia), donde ha insistido en que «la gente quiere ver el cielo azul por las mañanas y no sentirse un trasto». «Y nosotros tenemos que hacerlo y no quedarse solo en palabras. Hecho y dicho», ha recalcado.

Según ha defendido Rus, «los esfuerzos de los españoles y el trabajo del PP están dando sus frutos», ya que el PP se hizo cargo «de un país endeudado y a punto de ser intervenido y hoy ya podemos decir que el campo que hemos sembrado empieza a dar sus frutos».

«Eso podéis decir cuando alguien os pregunte qué ha hecho el Partido Popular desde que entró a gobernar: mantener los servicios y evitar la intervención», ha aseverado.

Rus ha emplazado a alcaldes y cargos electos a «bajar impuestos para que la gente pueda ir más desahogada» y ha subrayado que la Administración «debe ser la primera en pagar y no puede ser que no lo estemos haciendo».

El dirigente ‘popular’, que se ha mostrado convencido «de que no vamos a perder», ha asegurado que el PP «es un partido fuerte y serio» y ha animado a los votantes a «no quedarse en casa y salir el día 25 a votar porque nuestro principal enemigo es la abstención».

Ir arriba