Santamaría deja en el aire un primer contacto con Ciutadans

El conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría, pasó esta mañana por los micrófonos de News FM 98.7 en el ‘Bon Día Valencians’ y dejó en el aire un posible primer contacto con la formación Ciutadans desde el PPCV.

Preguntado por Majo Castillo, directora del programa, sobre si su grupo ya había realizado una «primera llamada» a la organización de Carolina Punset, el conseller eludió negarlo o confirmarlo, afirmando que su grupo «solamente está centrado en ganar las elecciones».

Santamaría, que es director de campaña del PPCV de cara a las próximas elecciones autonómicas, también aseguró que los populares preparan «un proyecto atractivo para los próximos cuatro años» y destacó la puesta en marcha de un «programa electoral audiovisual» con vídeos «en los que la calle nos indica hacia dónde tenemos que seguir avanzando».

El conseller aseguró que el borrador del programa electoral «estará listo muy pronto» y solamente están a la espera de que la dirección nacional y autonómica cierren los respectivos Programa Marco.

Ir arriba