Soluciones contra la crisis

 

Alberto Fabra ha anunciado la convocatoria de la Mesa durante la sesión de control de Les Corts Valencianes, después de que el portavoz parlamentario del PSPV, Antonio Torres, haya denunciado las cifras de pobreza en la Comunitat y le haya preguntado si va a permitir que sigan incrementándose las situaciones de desigualdad.

El president ha defendido la preocupación del Consell por las personas y «afortunadamente», ha destacado, «tenemos una red asistida por las administraciones que está posibilitando que todas las personas puedan tener acceso» a comida, después de que el PSPV haya denunciado el cierre de los comedores escolares en verano.

Además, ha anunciado la reunión de la Mesa de la Solidaridad para poner a disposición de los ciudadanos «los recursos» de todas las administraciones y tener así, «la seguridad y tranquilidad de que, como siempre, estamos atendiendo a las personas adecuadamente», según ha informado Efe.

Para Fabra, este problema «no se resuelve con un titular» que diga «en los colegios se tendrán que dar comidas a los niños», porque, según se ha preguntado, «qué pasa con las personas mayores y qué pasa con el resto de ciudadanos que también están sufriendo». 

Ir arriba