UPyD se refuerza en la CV con nuevas delegaciones locales

La formación política Unión Progreso y Democracia (UPyD), con la intención de reforzar el entramado orgánico municipal del partido en la Comunidad Valenciana -de cara a las próximas elecciones-, ha creado recientemente las delegaciones locales en los municipios de Aldaia (Valencia) y Villajoyosa (Alicante), que se suman al Consejo Local elegido en las elecciones internas en San Vicente de Raspeig. Así lo ha anunciado en un comunicado el partido.

La formación ha nombrado en las últimas semanas delegados en Benicàssim, Orihuela, Mutxamel, Dénia; y en la comarca de la Ribera y en la zona que el partido denomina, Valencia Norte, que incluye municipios como Llíria, La Pobla de Vallbona o Villamarxant.

La coordinadora territorial de UPyD en la Comunidad Valenciana, Alicia Andujar, ha afirmado que han buscado los «mejores perfiles» a nivel profesional en cada localidad: «En UPyD no crecemos a cualquier precio, nos tomamos muy en serio la regeneración democrática y la lucha contra la corrupción, por eso queremos contar con las personas adecuadas».

Ir arriba