VOV Valencia no apoya candidaturas. En la imagen José María Llanos presidente de Vox Valencia

VOX no apoya candidaturas

VOX no apoya candidaturas

Ante las informaciones que algunos medios han publicado estos días sobre posibles candidaturas de VOX Valencia, para las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo.

 Vox Comunica que :

✅ No existe ninguna candidatura en estos momentos, ni para Valencia, ni para otros municipios, ni para las elecciones autonómicas.

✅ Desde el Comité Provincial hemos manifestado en reiteradas ocasiones que cuando haya candidaturas se comunicarán de la forma procedente, desde los órganos de decisión de VOX España.

✅ En las jornadas de coordinación del pasado 12 de enero, que se organizaron en el Hotel Meliá de Valencia, se dijo expresamente a todos los afiliados, coordinadores y equipos de trabajo, que no hay ninguna candidatura, ni lista, ni nada que tenga que ver con el proceso electoral, y que la única finalidad del partido es el trabajo continuo, en beneficio de España y del Partido.

✅ Lamentamos que se saquen estas informaciones, que son absolutamente falsas, y que sólo pretenden dañar al partido, mientras que por el contrario los medios no se han hecho eco de las jornadas de coordinación en las que se habló de trabajo y no de candidaturas.

 

Ir arriba