El PSPV del Botànic se llena la boca hablando de diálogo y tolerancia pero es incapaz de soportar una sola crítica

Bellver: “El PSPV desprecia e insulta a Bonig ante su falta de argumentos para defender la mentira de los presupuestos”

  • “El PSPV del Botànic se llena la boca hablando de diálogo y tolerancia pero es incapaz de soportar una sola crítica”

El presidente del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha señalado que “el PSPV desprecia e insulta a Bonig ante la falta de argumentos para defender los presupuestos” tras las palabras de su portavoz Mata en las que recomendaba darle a Bonig «el desprecio más absoluto como respuesta».

Para Bellver, “esta es la verdadera cara de la izquierda, incapaz de soportar una sola crítica. En el Botànic se llenan la boca hablando de diálogo y tolerancia pero en cuanto se les pone ante la evidencia de unos números irreales son incapaces de asumir la más mínima crítica de la oposición. Igual Mata y Puig añoran una sociedad monolítica donde no se pueda opinar y solo se pudiera pegar la cabotá”.

El representante popular ha indicado que “Bonig cumple con su obligación como líder de la oposición y representante del partido más votado en las últimas elecciones: apuntar aquello que no le parece bien del gobierno. Nada más”.

“El problema –ha continuado- es que no soportan las críticas y en lugar de procurar rectificar y cambiar en aquello que se apunta, acuden ante la falta de argumentos, como ya ha sucedido en más de una ocasión, al abuso de términos despectivos hacia la síndica del PP”.

Por último, Jorge Bellver ha indicado que  “todos estamos viendo que los presupuestos para 2019 son una gran mentira al prever más de 2.600 millones de euros de ingresos inventados, ficticios, lo que provocará gastos que no se llevarán a cabo. Se inventan los números, los hinchan sabiendo que no los van a cumplir y la síndica popular solo advierte a la sociedad de este intento de engaño. Nada más”.

 

Ir arriba