Reyes-Magos-en-bici

Feliz Día de los Santos Inocentes: los Reyes Magos irán en carroza como de costumbre

Feliz Día de los Santos Inocentes: los Reyes Magos irán en carroza como de costumbre. Que nadie se alarme, aunque muchos de nuestros lectores se percataron ayer de la condición de inocentada que ostentaba la noticia, desde su primer párrafo. La polémica cabalgata laica de Ribó no llegará hasta el punto de indicar a los Reyes Magos de Oriente que desfilen en bicicletas de Valenbisi, no. La verdad sería bastante curioso.

Desde Valencia News felicitamos a los lectores astutos que no dudaron ni un segundo sobre el carácter ficticio de la noticia. Pedimos disculpas a aquellos, si es que los hubo, que se sintieron ofendidos por la inocentada. Agradecemos a aquellos crédulos que no perdieron la ilusión, así como aquellos que, sabiendo de nuestra jugada, aportaron más humor a la noticia, a través de sus comentarios en redes social. La verdad, nuestra intención no era más que participar en ese maravilloso día que, por otro lado, tiene un carácter benéfico que desde aquí alabamos. Aprovechando el contexto, quisimos provocar alguna que otra carcajada entre nuestros seguidores y esperamos haberlo conseguido.

Sea como sea, gracias, una vez más, por otorgarnos la confianza diaria que nos impulsa a seguir creciendo. Sin vosotros nada de esto sería posible. Debemos congratularnos por ser capaces de establecer una relación, día a tras día, en la que emisor se convierte en receptor y viceversa, aprovechando la magnifica oportunidad de bidireccionalidad que nos ofrece la red de redes. Gracias a esa relación comunicativa, hoy hemos podido detectar quiénes habéis caído en la trampa y quiénes no.

Solo nos queda felicitaros a todas y todos en este Día de los Santos Inocentes, además de felicitaros las fiestas a aquellas y aquellos con los que aún no hayamos oportunidad de encontrarnos a través de la web, y expresar, como ya hemos hecho, nuestra gratitud hacia vosotros por estar ahí cada día.

Ir arriba