Ebri Knight

AMSTEL ART, OBJETIVO CONSEGUIDO. TRIUNFA LA CORDURA Ebri Knight No actuará

Desde la Federación de partidos políticos de AVANT y Los Verdes nos congratula la noticia por la que el grupo Ebri Knight ha tenido que cancelar su concierto en el Edificio Veles e Vents.

Un grupo que fomenta el odio a otras ideologías, y fomenta el independentismo catalán y su idea de los falsos países imaginarios no tiene cabida en un lugar dedicado a la Cultura.

Desde AVANT / Los Verdes pensamos que la Cultura ha de ser un vehículo social de expresión de Libertad, de Respeto, de sentimiento. Estos grupos disfrazan sobre los valores de LIBERTAD una imposición ideológica que es más próxima al fascismo, donde si no piensas como ellos, no tienes cabida y se fomenta el odio entre las personas.

Es por ello, que les rogamos a AMSTEL ART el pasado jueves, que cancelaran este concierto. Unas instalaciones que fomentan la Cultura y la Libertad, en una espectacular marina de Valencia de la que todos los valencianos nos sentimos orgullosos, NO TIENEN CABIDA ciertas actitudes más próximas a coartar la libertad y ensalzar un determinado fascismo provocando más odio entre las personas. No entenderíamos que se utilizase las instalaciones para fomentar esa “guerrilla” con ese lenguaje belicista que contraviene los ideales de PAZ SOCIAL, IGUALDAD y RESPETO.

Desde el equipo de AVANT / Los Verdes entendemos que no se puede alegar la libertad de expresión en un acto donde no te quieres comprometer a NO EXHIBIR proclamas independentistas ni lenguajes que fomenten el odio. Agradecemos a AMSTEL ART que haya escuchado nuestras alegaciones y cancelado el concierto.

 

 

Ir arriba