CaixaBank te ofrece llevar la Visa en la muñeca

Llega una nueva forma de pagar nuestras compras, ya que los clientes de CaixaBank podrán hacerlo gracias a una pulsera Visa. En la Comunidad Valenciana se podrán realizar compras en los más de 30.000 comercios adaptados a la tecnología sin contacto, por lo que los clientes de la entidad podrán llevar su tarjeta en la muñeca para realizar pagos en tiendas.

La entidad ha informado que estas pulseras permiten hacer pagos de menos de 20 euros simplemente acercando la pulsera al terminal del comercio, mientras que en caso de compras de un precio superior, el cliente tiene que teclear el número PIN de su tarjeta para validar la operación.

Después de la buena acogida que ha tenido este nuevo método de pago, CaixaBank ha decidido lanzar en toda su red comercial este tipo de pulseras que permiten llevar la tarjeta en la muñeca y realizar pagos en comercios. Según estimaciones de Visa, CaixaBank factura el 16% de las compras realizadas con tarjetas sin contacto en Europa.

Para que el cliente pueda llevar un perfecto control de las operaciones realizadas con la pulsera, CaixaBank ha creado una aplicación móvil gratuita que informará al cliente al instante de todas las operaciones realizadas con el dispositivo, y el cliente la podrá descargar a través de un SMS o desde la tienda de aplicaciones de la entidad, CaixaMóvil Store.

Caixabank asegura que estas pulseras suponen la integración de dos líneas de innovación en las que ha conseguido resultados relevantes a nivel internacional, como son el sistema de pago contactless o ‘sin contacto’ y el wearable banking o ‘banca llevable’.

Ir arriba