El Ayuntamiento mejora la red de abastecimiento de agua potable del barrio de Ayora

La red de abastecimiento de agua potable del barrio de Ayora de Valencia se va a mejorar con la renovación de más de 1,5 kilómetros lineales de nuevas conducciones, en una actuación que finalizará el próximo mes de diciembre, según ha informado este miércoles en un comunicado la concejala delegada del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mª Àngels Ramón-Llin.

Al respecto, ha explicado que está enmarcado en el proyecto general de renovación y mejora de las redes de agua potable, el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, está llevando a cabo el proyecto de renovación de la red de abastecimiento de agua potable en el barrio de Ayora.

En concreto, se contempla el abastecimiento de agua potable, actuando en las calles Maestro Valls; Marino Albesa; Industria; Conserva; Berenguer Mallol; Mirambell; Ramón Marquet; Jerónimo de Monsoriu y plaza Federico Mayo.

Ramón-Llin ha destacado que la renovación de estas infraestructuras de abastecimiento de agua permite «optimizar» las condiciones de suministro de agua potable a los vecinos de todo el entorno. Debido a la «magnitud» del proyecto, el Servicio del Ciclo Integral del Agua está procediendo a la ejecución de las obras en varias fases, a fin de minimizar el impacto a los vecinos.

Ir arriba