Fabra ensaya El Debate en Manises

La noticia del día ha saltado en el almuerzo comarcal del PP, cuando Alberto Fabra ha anunciado: “vamos a bajar los impuestos” porque “así crearemos riqueza y empleo, que es lo que nos pidieron los ciudadanos cuando nos votaron”.

Previamente al acto, al que ha acudido acompañado de Isabel Bonig y Alfonso Rus, había insinuado que propondrá una rebaja fiscal en el Debate del estado de la Comunitat.

Preguntado por los periodistas , Fabra ha asegurado: «lo que puedo decir el martes son propuestas para ayudar a las personas a soportar y salir de la situación actual» y sobre una posible rebaja fiscal ha dicho que «esa propuesta siempre ayuda a todos»

El pasado viernes, fuentes cercanas al Consell ya adelantaron que el president anunciará medidas para el estímulo de la economía y la renta de las personas, así como para la creación de empleo.

Fabra también ha valorado la gestión de las Adminstraciones, Ayuntamientos, Generalitat y Diputación «se está creando empleo y reduciendo el paro» «Pero hay que seguir trabajando con humildad y sobre todo para las personas con más dificultades y que más están sufriendo la crisis. Este es el trabajo»

EL DESAFIO CATALÁN

Por otra parte, Alberto Fabra ha arremetido contra su homólogo en Catalunya, Artur Mas «Son un grave error las medidas que está tomando el Gobierno catalán con ese desafío permanente a toda España».

Fabra ha abogado por «el diálogo con el Gobierno y sobre todo no salirse fuera del marco normativo y legislativo» y ha añadido que «Las leyes son para todos y hay que cumplirlas». El castellonense ha insistido en que «hay procesos y mesas de diálogo para poder avanzar en una convivencia dentro de la Constitución».

Ir arriba