FES se integra en AVIA

FES, denominación de la compañía formada por Cucciardi Ingeniería, se ha integrado en la Asociación Valenciana de la Industria de la Automoción (AVIA). El nuevo socio reúne en sus miembros la experiencia de más de 40 años de trabajos de ingeniería en diversos sectores, con el ímpetu de la nueva generación, la nueva marca que trata de posicionarse y un incremento en los servicios que ofrecen, según ha informado la entidad en un comunicado.

   La compañía ofrece proyectos de ingeniería llave en mano. Desde su estudio, trabajan en todo aquello necesario para instalar, reformar y modernizar una planta industrial. Se encargan desde la parte legislativa, hasta el diseño, la construcción y la puesta en funcionamiento.

Su responsabilidad incluye el diseño interior, hasta todas las gestiones con diferentes entidades, administraciones y empresas suministradoras, para que una planta industrial se construya y esté finalizada en el tiempo exigido por el cliente.

Según sus responsables, Francisco e Ignacio Cucciardi, la tarea en una nave industrial, ya construida o por construir «es racionalizar, pensar y prepararnos para todos los inconvenientes que una obra así origina y que conocemos por la experiencia que heredamos de Cucciardi Ingeniería».

Al mismo tiempo, ha manifestado Francisco Cucciardi la nueva marca, con las nuevas incorporaciones de profesionales «ofrece servicios completos y renovados, con nuevas perspectivas y visiones» Con este modo de trabajar, cuentan entre sus clientes a numerosos ayuntamientos e industrias como la planta de Bayer CropScience en Quart de Poblet, SEAT, para quien han ejecutado un almacén regulador, MB Hasbro España, o más conocido en el sector de automoción, doctor Franz Schneider.

Esta última empresa, asociada de AVIA, ha empujado a FES a integrarse en la asociación con el fin de ofrecer sus servicios. Esta empresa lleva confiando en Cucciardi Ingeniería cerca de 40 años.

Según sus responsables, una de las «principales bondades» del servicio que ofrecen es que «asumimos toda la responsabilidad de la ejecución del proyecto y el cliente puede olvidarse de todo hasta que la instalación está puesta en marcha».

«Así ha sido durante 40 años con doctor Franz Scheneider quien nos ha encargado numerosos proyectos. Nosotros tenemos una dedicación absoluta al proyecto hasta que lo ejecutamos», han resaltado.

Otra de las características de FES, heredera de Cucciardi Ingeniería, es «el amplio conocimiento de los entresijos administrativos necesarios para obtener permisos, licencias y autorizaciones».

«Dinamismo» del sector

FES cree en el «dinamismo actual» del sector, que está «en expansión y crecimiento». «Es una oportunidad para darnos a conocer y ofrecer nuestros servicios a la industria automovilística, para ello es necesario integrarnos en AVIA», ha subrayado la compañía.

Ir arriba