Inicio de semana con tiempo ya otoñal en la Comunidad

Tras numerosos días con clima veraniego en la Comunidad Valenciana esta semana se inicia con tiempo más desapacible, en el que aparecen las nubes e incluso los chubascos dispersos en la mitad norte. Mientras, las temperaturas siguen en descenso, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En las provincias de Valencia y Castellón está previsto que en esta jornada de lunes haya intervalos nubosos y lluvias dispersas en el norte. Los termómetros en las horas centrales marcarán valores más bajos, con 23 grados en las ciudades de Valencia y Castellón. Respecto a los vientos soplarán variables flojos tendiendo a este sobre todo en las primeras horas.

Ya en la provincia de Alicante a pesar de las nubes no está previsto ningún signo de precipitación y las temperaturas diurnas serán las más altas de la Comunidad, por ejemplo se espera que en Orihuela lleguen a los 24 grados y, con 23 grados, estarán Alicante y Elche.

Según las predicciones de AEMET, todo parece indicar que en los próximos días el tiempo en la Comunidad Valenciana continuará con nubes y posibilidad de chubascos.

Ir arriba