La Habitación Roja se suma al QFestival Alzira 2014

La Habitación Roja y Manel se han sumando al cartel del QFestival Alzira 2014, que se celebrará el 19 de septiembre en el Complejo La Masía de esta localidad, según han informado este viernes responsables del certamen.

Estos grupos se suman a Dorian, Aviador Dro, Clara Plath, Helsinki, Grayson, Moonflower, Dalamont y Metropol, que también actuarán en esta cita dedica esta edición a ayudar a los bancos de alimentos de Alzira dentro de la campaña ‘Música por comida‘.

Además, QFestival, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alzira, ofrecerá «gratas sorpresas» a sus asistentes como la incorporación de «una importante banda mítica internacional», que encabezará la edición del 2014 y cuyo nombre se dará a conocer en los próximos días.

Este año el festival amplía los espacios musicales para albergar diferentes propuestas complementarias como acústicos, dj’s u hombre orquesta, así como nuevos espacios destinados a la gastronomía.

Las entradas para esta cita musical están ya a la venta en www.qfestival.es. Los asistentes han de aportar alimentos no perecederos que se destinarán a los bancos de alimentos.

Ir arriba