Nuboso con probables lluvias débiles al final del día

Para este lunes, 16 de febrero, el tiempo se presenta en la Comunidad Valenciana con cielos nubusos con la posibilidad de la aparición de precipitaciones débiles al final de la jornada. Las temperaturas siguen altas, aunque no con los valores del domingo, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las tres provincias de la Comunidad amanecerán con intervalos de nubes altas que tenderán a cielos nubosos. Al final del día no se descartan precipitaciones débiles. La cota de nieve estará situada en los 1500 metros. Por lo que respecta a las temperaturas, las mínimas descenderán entre 1 y 3 grados y, las máximas no presentarán cambios significativos. El viento soplará de componente oeste flojo a moderado tendiendo a componente este al final en la costa. No obstante, en el norte de Castellón se esperan rachas fuertes de más de 80 Km/h a primeras horas.

Los termómetros llegarán a los 19 grados en Valencia y los 18 grados en Alicante y Castellón. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 8 y 10 grados.

Según Aemet, a partir del martes el tiempo empeorará con lluvias generalizadas y viento en toda la Comunidad Valenciana.

Ir arriba