ANIA, “es una actitud, una actitud abierta al mundo, abierta a lo que va deparando la vida. Es nuestra filosofía de vida”.

ANIA, nueva firma de moda 100% Valenciana

ANIA, nace de la unión de un equipo de emprendedores con más de 20 años de experiencia en el sector de la moda. Este grupo de emprendedoresvalencianos han descubierto que en sus viajes mejoran las habilidades sociales y comprenden que una mente abierta siempre trae la felicidad.

Según explican desde ANIA, “es una actitud, una actitud abierta al mundo, abierta a lo que va deparando la vida. Es nuestra filosofía de vida”.

La plataforma de venta online de ANIApretende ser un referente en el comercio electrónicoa nivel europeo. Su web cuenta con una colección de moda especializada en la mujer, una colección que tiene el objetivo de mantener durante todo el año la eterna primavera.Sus buenos pronósticosconfirman la apuesta de ANIApor la innovación en el e-commerce, junto a sus más de 20 profesionales.

“Algunos de nuestros destinos han supuesto un auténtico desafío cultural y de emociones. La pobreza o las condiciones precarias con las que nos vamos encontrando, nos enseñan que siempre se puede hallar una sonrisa en cualquier parte del mundo. En estas condiciones conocimos a Ania, una niña de grandes ojos negros que nos transmitió tanta paz y felicidad. Esta niña, el significado del nombre*, la suma de emociones vividas y las que nos quedan por vivir, es nuestra inspiración para embarcarnos en este nuevo proyecto que emprendemos juntos”, comentan desde ANIA.

*En la mitología romana era la divinidad de la luna, ya que cada mes renovaba su juventud y era las diosa de la longevidad.

Las prendas naturales son tendencia este 2018

Tejidos naturales, acabados cómodos, moda viva… ANIA se funde con la naturaleza y se crea una actitud positiva y de libertad al mundo. Toda su colección apuesta por el uso de algodón, seda, poliéster y viscosa.

Olvídate de la presión, relájate con prendas naturales, ligeras y elegantes que te llevarán a disfrutar de un día veraniego en equilibrio y cómoda.

Su conquista reside en un producto variado de calidad, dirigido a la mujer actual y cosmopolita que busca sentirse libre y positiva. Un alma en eterna primavera.

La visión de ANIA es “que cualquier mujer pueda vestir bien con una actitud de sacar el lado positivo de la vida. Nuestra finalidad es crecer con un negocio online con un lema positivo y siempre ofrecer una experiencia omnicanalatractiva, la satisfacción de nuestro cliente final es nuestro fin principal”.

 

 

Ir arriba