Batman v Superman: Dawn of Justice: nuevos villanos a la vista

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Batman v Superman: Dawn of Justice, la nueva la superproducción de Warner Bros. que llegará a los cines el 29 de abril de 2016. A continuación te dejamos los principales candidatos a villanos secundarios de la película que protagonizan Ben Affleck y Henry Cavill.

Según informa el portal Latino Review, algunos de los siguientes villanos podría aparecer en Batman v Superman: Dawn of Justice, a la vista de la gran cantidad de personajes que se han ido incorporando a la nueva película de Zack Snyder:

VICTOR ZSAZS

Batman fue quien se tuvo que enfrentar a este asesino en serie que se hacía un corte en la piel por cada víctima que iba matando. Los rumores apuntan que podría ser Scoot McNair el encargado de dar vida  a este carismático y a la vez siniestro personaje.

MORGAN EDGE

Morgan Edge es un periodista, líder de una mafia y enemigo de Superman. Es la voz de Lex Luthor y es Scoot McNair el nombre que más suena para darle vida, si finalmente no interpretara a Victor Zsazs

DAVID CAIN

Este asesino en serie, de 50 años de edad, se reúne con la guardaespaldas de Lex Luthor con el fin de planear asesinatos. El elegido para encarnar a este personaje podría serCallan Mulvey, el australiano al que pudimos ver en 300: El origen de un imperio

AMANDA WALLER

Amanda Waller es una senadora que no confía en Superman y lo considera una amenaza. Pudimos ver a este personaje en la película Linterna verde, interpretado por Angela Bassett.

A pesar de que tan solo se trata rumores, todo parece apuntar que alguno de estos villanos tendrá un papel relevante en la película, aunque sea de forma secundaria.

Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 6 de mayo de 2016 donde, presumiblemente, coincidirá en taquilla con la tercera entrega del Capitán América de Marvel. A esta película le seguirá la adatapción de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Zack Snyder.

El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). La película dará el pistoletazo de salida a una batería de películas de Warner basadas en los personajes de DC Comics.

El objetivo no es otro que armar un gran universo cinematográfico con Batman, Superman y compañía similar al entramado de películas que ha edificado Marvel con sus Vengadores.

Así, el calendario de películas de Warner basadas en personajes de DC para los próximos años que, presumiblemente, se anunciaría en la San Diego Comic Con que tendrá lugar a finales de julio:

– Shazam, julio de 2016 (2 meses después de Batman v Superman).

– Sandman, diciembre de 2016 (con Joseph Gordon-Levitt).

– La Liga de la Justicia, mayo de 2017 (dirigida por Zack Snyder)

– Wonder Woman, julio de 2017.

– Flash y Green Lantern, navidad de 2017 (película conjunta de ambos)

– El hombre de acero 2, mayo de 2018 (secuela de la película de Superman)

– The Batman, cinta en solitario que protagonizará Ben Affleck y que verá la luz en 2019

Ir arriba