Vesprades en tu

El día de la mujer en Vesprades en tu

El día de la mujer en Vesprades en tu y es que no somos menos, teníamos que celebrar de alguna manera el día de la mujer, y así lo hemos hecho con nuestro programa de tarde en News FM , hemos dedicado esta tarde a la mujer, el programa de hoy se ha empezado con la sección de videncia de Juan Rodríguez, su rincón mágico, Amor, Fortuna y Cielo donde la gente ha llamado para hacerle una pregunta, después de Juan hemos seguido dedicando el día a la mujer con la actriz Ana Concia que es una de Las Reinas Magas. Junto a María josé Peris, Silvia Rico y Marta Chiner conforma una de las compañías valencianas más interesantes del panorama teatral de los últimos años. El nuevo espectáculo de Las Reinas Magas se llama ‘Chao Chochín’ y puede verse, hasta el domingo 27 de julio, sobre las tablas del Teatro Talía. Es una función que recupera el frescor de la vieja revista, al más puro estilo valenciano, donde no falta el humor, la música y un poquito de picardía. Junto a las reinas brillan Eugeny Alemany, Felipe Cruz, Manolo Maestro, Arcadi Valiente (piano) y Rosa Sánchez (acordeón).

Ana Conca baila, canta, actúa y enseña todos sus encantos sobre el escenario sin perder la sonrisa y el contacto con el público. La hemos visto en la televisión, el cine y en muchísimas obras teatrales. Es una de nuestras actrices más queridas y hoy es toda una reina maga.

Otra actriz que hemos tenido es a María José Peris, Directora y actriz de Chao Chocín, como ven durante toda la tarde hemos ido haciendo homenaje a la mujer.

Mayar Mora es otra mujer que ha triunfado y hoy ha hablado de las mujeres que han hecho sus talleres y han triunfado.

Jorge Ondo nuestro bombero particular ha sido otro de los invitados, así como Adrià Sarrià y su sección de salud.

Ir arriba