Don´t Stop Motion consigue una cifra récord de visitantes

El MUVIM ha querido ofrecer al público valenciano la posibilidad de conocer el funcionamiento de la animación cinematográfica con plastilina. Para ello desde mediados de abril ha exhibido muñecos, escenarios y sets de rodaje de las productoras de tres artistas valencianos galardonados internacionalmente a través del programa «Stop Motion Don´t Stop»

Javier Tostado (Claykids Animation), Sam (Conflictivo Productions) y Pablo Llorens (Potens plastianimation) son los tres artífices que han querido compartir sus trabajos con el público valenciano.

Una de las novedades de esta propuesta ha sido la instalación de tres sets de rodaje del estudio de Javier Tostado. En ellos se ha trabajado, en tiempo real, durante el horario de apertura del MuVIM, en la grabación de metraje para la serie «Clay Kids»Además de esta, ha habido otras apuestas novedosas como la creación de un simpático cortometraje de animación, de 38 segundos, de duración, para promocionar la exposición en diversas plataformas digitales.

Tal como comentó la diputada provincial de Cultura, María Jesús Puchalt, “con estas exposiciones hemos querido homenajear a valencianos universales, creadores y artistas que exportan el nombre de Valencia por todo el mundo”.

Un total de 25.119  personas han querido visitar esta iniciativa, novedosa, en nuestra Comunidad que cerró sus puertas a la espera de que algún día se vuelvan a abrir.

Ir arriba