El actor Paul Walker muere en un accidente de tráfico

El portal TMZ fue el primero en hacerse eco del accidente y del trágico suceso, del que incluso contó con imágenes del vehículo en llamas. Según las primeras fuentes consultadas en el lugar del suceso, Walker y un acompañante que conducía el vehículo habrían chocado con un semáforo o árbol mientras circulaban a gran velocidad en un Porsche último modelo. Tras el impacto, el vehículo ardió en llamas. Ambos ocupantes murieron.

Tras el ‘shock’ inicial y ante la posibilidad de que se tratase de una broma macabra, pronto otros medios de importancia como Variety pudieron confirmar con fuentes cercanas al actor la trágica noticia.

A través de los perfiles en Twitter y Facebook, la agencia de representación del actor confirmaron los detalles del suceso: «Paul falleció tras asistir a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Era el pasajero en el coche de un amigo, ambos perdieron la vida. Agradecemos vuestra paciencia dado que todavía estamos en ‘shock’ y hundidos más allá de cualquier cosa tras conocer la noticia», reza el comunicado. 

Walker tenía 40 años y conoció la fama a nivel mundial desde que participase en el filme «The Fast and the Furious» (‘A Todo Gas’) en el año 2001, compartiendo cartel con Vin Diesel. Ambos fueron catapultados al estrellato tras el exitoso estreno de la cinta, centrada en el mundo de las carreras de coches ilegales. En las últimas semanas, Walker se encontraba rodando la séptima entrega de la saga.

Ir arriba