El cartel de Bilbao BBK revoluciona las redes sociales

El número de artistas confirmados para la novena edición del Bilbao BBK Live ya supera la veintena. A The Black Keys, Franz Ferdinand, Phoenix, Jack Johnson, Imagine Dragons o The Lumineers, entre otros, se les suman Crystal Fighters, Belako, Izal, Chet Faker, Shaka Ponk y La M.O.D.A y las diez nuevas incorporaciones de la mañana. Un cartel que no ha dejado indiferente a nadie y ha encendido la mecha en las redes sociales, qu e durante toda la mañana han sido trending topic en Twitter.
El Bilbao BBK Live 2014 ha ido ampliando su cartel de forma paulatina grandes artistas de la talla  de Franz Ferdinand o MGMT. La lista es larguísima. A ese grueso de artistas ahora hay que sumar diez nombres más que han sido confirmados hoy a través de las redes sociales del conocido festival bilbaíno. Diez nombres que bien podrían acabar de convencer, o no, a aquellos que estaban a expensas de sabe CARTELr cómo se iba a acabar de definir el cartel de la próxima edición del famoso BBK Live.
Uno de los nombres más destacados del listado de novedades es el de Foster The People, formación de indie-pop con ciertos toques psicodélicos surgida en torno a la figura de su líder Mark Foster. También visitarán Bilbao Vetusta Morla, John Newman, Conor Oberst, Frank Turner & The Sleeping Souls , Bleachers, los galeses Future Of The Left,  el joven artista estadounidense de soul y R&B Allen Stone y Kuroma.
El próximo 25 de marzo entra en vigor la oferta de bono de tres días a 95 euros más 6 euros de gastos de distribución. Aquellas personas que quieran acceder a la zona de acampada los días del festival tendrán que abonar 5 euros adicionales. Por último, el próximo 7 de marzo tendrá lugar en la sala Backstage de Bilbao la fiesta de presentación del Bilbao BBK Live, de la mano del club 101 Live!. La fiesta contará con las actuaciones de We Are Standard, que presentarán su disco de versiones de The Clash, los murcianos Perro y los DJs ElyElla y los residentes de 101 Puppet y Casual Groupies.
Ir arriba