El mercado más ‘chic’ llega por fin a la ciudad

 

Chic Market se trata de un nuevo concepto de mercado efímero, joven y con estilo, que reunirá a un conjunto de firmas selectas de moda, complementos, decoración y joyería por quincenas. La primera edición se estrena este viernes 20 de diciembre y se instalará en Boulvard Austria hasta el próximo 1 de febrero de 2014. Esta nueva alternativa multimarca de primer nivel pondrá hasta 45 firmas al alcance del cliente a pie de calle.

Chic Market permanecerá durante 47 días en el local de dos plantas de acceso directo desde Don Juan de Austria (número 4). Así, del 20 de diciembre al 5 de enero, se darán cita 15 primeras firmas y cada una de ellas recreará en su espacio un mundo propio, una extensión de su esencia e imagen que pretende envolver al visitante de forma peculiar e irresistible.

La segunda quincena, con nuevas firmas, comprenderá del 7 al 18 de enero y coincidirá con periodo de rebajas. La última quincena abarcará del 20 de enero al 1 de febrero, teniendo en cuenta con los domingos 19 y 26 de enero Boulevard Austria cerrará al público.

Son la marcas especializadas en moda de mujer UKE, Wolflamb, Ethic Rose, Elegans moda, Pink Life (también complementos) y Las Cositas de Alejandra; en moda hombre, The Fresh Brand (sport&casual) y Camisas Italianas; moda infantil, Outlet Nerea; calzado, Myblüchers; alta bisutería, Tessa Doman, La Casita de Auxi y Zemes; decoración, UO* (y artículos de regalo) y Verdearte.

Chic Market abrirá al público oficialmente de 19 a 21 horas (hora de cierre de la galería). El horario habitual de apertura y cierre será, de lunes a sábado, de 10 a 21 horas, y los domingos, de 11 a 21 horas. Los días 24 y  31 de diciembre será de 10 a 20 horas.

 

Visitas de top model y diseñadores

Entre los grandes atractivos de este nuevo market está la presencia de diversos diseñadores de las propias firmas que lo compondrán. Sin ir más lejos, durante la presentación este viernes estará la top model valeciana Minerva Portillo y permanecerá en el local hasta las 16.30 horas.

La modelo internacional, que es imagen de Myblüchers y Wolflamb y cuenta en su haber con el mayor número de portadas de la revista Vogue del mundo, volverá a visitar Chic Market en dos ocasiones más para saludar a los visitantes y a sus fans y vender Myblüchers. No en vano ha diseñado uno de los modelos de la firma de calzado, que podrá dedicar personalmente.

Con esta firma colaboran diversidad de diseñadores y sus respectivas marcas, como es el caso de UKE, también presente en el espacio. Muchos de ellos irán visitando también el market a lo largo esta primera quincena. Además varias caras conocidas del panorama nacional están vinculadas a la marca y algunas de ellas pasarán por la galería para acercar al público el calzado, de producción netamente valenciano y un espíritu 100% internacional.

 

Escapadas y cheques en sorteo

Se realizará un total de cuatro sorteos durante las tres quincenas, divididas en dos campañas (Navidad-Reyes y Rebajas-hasta final del market). Se sortearán así, dos escapadas románticas y dos cheques de 100 euros para canjear en productos de alguno de los expositores. Para conseguir alguno de estos viajes los requisitos son sencillos: rellenar un flyer con los datos personales y hacerse una divertida foto en el photocall de Chic Market. 

Para ganar el primero de los cheques, los visitantes que deseen participar deberán hacerse una fotografía junto a un ‘reno humano’ que estará presente el día 28 de diciembre. Los atrevidos deberán subirlas a Instagram, mencionar a @Chic_Market_Vlc y etiquetarla con #chicmarketvlc. El autor de la instantánea más original será seleccionada por la organización y se dará a conocer su nombre al finalizar el día.

 

Sobre Chic Market

Los organizadores de este nuevo de modelo de comercio efímero en la ciudad son dos jóvenes emprendedores valencianos, Jose Luis Ingelmo y Alejandro Creus, pioneros en la puesta en marcha del concepto ‘pop  up merket’ basado en ‘handmade’ y que continua celebrándose en Valencia cada mes desde hace casi dos años. Chic Market llega pisando fuerte y con firme propósito de quedarse, recorriendo la ciudad, allá donde el cliente busca y ofreciendo las alternativas originales y originales que no le resulta fácil encontrar. 

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