Finge su propio secuestro para no ir al dentista

Una de las cosas que más miedo les da a los niños es ir al dentista. Cuantas excusas nos hemos inventado para no visitar este tipo de consultas. Casi siempre, no servían para nada… Pero hay un niño en Bagnols que ha decido ir mucho más allá. Tenía tantas ganas de que no le tocaran la boca, que fingió su propio secuestro. El niño, que vive en la ciudad alpina de Bagnols, dijo a la policía que fue secuestrado el 21 mayo a las 4:30 pm. cuando se dirigía a una cita médica.

Él dio a la policía una descripción completa del hombre que lo arrebató, dijo que el hombre llevaba una camisa de color negro y jeans y que tenía una cicatriz en la cara. También describió el coche y dijo que el hombre se había detenido para pedir direcciones cuando lo agarró. Aseguró que fue capaz de escapar cuando el hombre se detuvo en Saint Gervais, a 300 km al nordeste de su ciudad natal.
La policía comenzó a sospechar de la historia y la semana pasada, el muchacho admitió que dijo eso porque tenía miedo de ir a su cita con el dentista.

Ir arriba