Gran Hermano llega a “Vesprades en tu”

Gran Hermano llega a “Vesprades en tu”, este programa vespertino es como un Gran Hermano, porque son cuatro horas y media en antena, aunque hoy un Gran Hermano les ha visitado hablamos de Orlando Breyner, el valenciano que quedó el segundo en “Gran Hermano 10”, un joven y apuesto joven que sigue con la tradición familiar de ser feriante aunque también ha hecho sus pinitos en el mundo de la canción, ha cedido a las preguntas de Susana Pérez y Álvaro López, dejando una tarde muy divertida, no cabe duda que esta maravillosa tarde ha empezado con mucha fuerza.

Hoy el artista Paco Seonase ha ido al programa acompañado por la modelo Eva María Muñoz y el fotógrafo Alfonso Bustos para explicar en que consiste A3Bandass.

Fran Cano nos ha acercado las quejas de los vecinos que por ejemplo, los vecinos de la zona cetro de valencia que quejan por los excesos de ocupación de los hosteleros, los vecinos quieren exponer ante el concejal de actividades, la necesidad de regular convenientemente la ocupación en la vía pública con mesas y sillas ante la multiplicación de excesos que se están produciendo por toda la ciudad.

Fran López, portavoz de la Guardia Civil de Valencia nos ha hablado del lunes 12 de octubre, día de la pilarica, lo importante que es para ellos, de los actos que hacen, así como del partido benéfico que jugaron gitanos contra Guardia Civiles ganando éstos últimos.

Arturo Valoria, Delegado Cruz Roja Española de Croacia nos ha hablado de la Cruz Roja envía además unidades móviles de salud para asistir a los refugiados en Grecia.

Y entre muchos invitados más hemos tenido a María Aguado, María Aguado que presenta su tercer disco de estudio «Mi Rincón«,de la mano del productor Pablo Dominguez (La Quinta Estación) donde juntos, han trabajado en su composición y producción.

«Nuestro Rincón«, es el single de apertura de este nuevo disco donde podemos encontrar canciones con sentimiento propio, una producción exquisita y acompañada por una de las mejores voces del panorama pop de nuestro pais, lo que hace ,sin duda, que sea unos de los lanzamientos mas interesantes de este 2015. La artista nos ha hablado de muchas cosas que nos han alegrado la tarde, mejor final imposible.

Ir arriba