Vesprades en tu

Un gran Universo en el programa de tardes de News FM

Un gran Universo en el programa de tardes de News FM el magacine “Vesprades en tu” y es que muchas son las cosas que pasan de 15.30 a 20 horas de lunes a viernes.

Para empezar el programa de esta tarde lo hemos hecho con la sección de nuestra colaboradora Paloma Silla hablando del wedding planner pues un wedding planner es una persona que se encarga de la planificación, coordinación y desarrollo de eventos nupciales, ocupándose de todos los aspectos relacionados con la boda, permitiendo descargar en él todo el trabajo y esfuerzo necesario para llevar a cabo la celebración de la boda.

Este lunes no podía empezar mejor, la tarde ha continuado en ese gran Universo en el programa de tardes, el siguiente en hablar por los micros de News FM ha sido José Vicente Eixarch Broseta, vocal de la Federación de peñas taurinas y nos ha hablado del toro embolado.

Como siempre digo en el programa vespertino de News FM encontramos de todo, y es que nunca te acostarás sin saber una cosa más, es por ello que a este Universo en el programa se ha sumado un gran cantante valenciano Donís Salvador que con su buena música nos ha deleitado esta tarde, además ha hecho un repaso a su trayectoria musical que la verdad no es corta.

En este maravilloso Universo no podía faltar como cada lunes porque además es necesario nuestro querido Esteban Rodrigo con “Enredats” una sección que habla de los tramas de internet otro Universo desconocido por muchos que aunque creamos que sabemos mucho la pura verdad es que no sabemos tanto.

En la sección de adivinar canciones hoy eran sintonías de series de los años 70, 80 y 90 como por ejemplo “El coche fantástico”, famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T.

Como hemos dicho todo se suma al Universo en el programa que hace las delicias de muchos.

Isra Maldonado también ha visitado este Universo para presentar su single que se llama “Volaré”.

De 19 horas a 19.30 hemos tenico el “Rincón solidario” con Enrique Boubeta y hemos terminado con Pere del restaurante Casa Pere. Todo un Universo en el programa de tardes de News FM.

Ir arriba