La carrera con más color reúne a 5.000 participantes en la Marina Real

 

La carrerá más divertida se ha celebrado por primera vez en Valencia y se llama Holi Run. Esta prueba de cinco kilómetros que ha arrancado a las 10:30 de este domingo cambia los cronos, clasificaciones y tiempos por una guerra de colores, música y diversión. En su primera edición ha contado con la participación de 5.000 corredores que han salido a correr aprovechando el buen tiempo que ha hecho en la ciudad.

«Son 5 Km de paseo donde a cada kilómetro los participantes reciben una ducha de polvo de un color especifico, y al llegar al final llevaran todos los colores en su ropa, en su cuerpo y en su cara una gran sonrisa», explicaban los organizadores hace unos días.

Se trata de una cita a la que está convocada toda la ciudadanía de Valencia, sin límites de edad, para despedir el año con una lluvia fluorescente durante la cual, garantizan, «vivirás una de las experiencias más felices de tu vida». 

Así, más que la prueba en sí los organizadores presentan esta carrera como un acontecimiento en el que el único protagonista es la diversión más allá del espíritu competitivo por el que se caracteriza el resto de carreras populares.

La música y la diversión ha corrido a cargo del Dj Ben Hassel y Joxe Fernández en la animación. Así,todos los participantes fueron completando este recorrido hasta llegar a la fiesta final con una divertida banda sonora con 40.000 watios de sonido y polvo de colores para celebrar juntos en la meta. 

Ir arriba