La Comunitat promociona su turismo en Moscú

La Generalitat promociona durante este fin de semana el destino Comunitat Valenciana en el Centro Comercial Kapitoli-Leningradski ubicado en el centro de Moscú.

En este sentido, la Agencia Valenciana del Turisme, a través de la campaña de Street Marketing, ha instalado para los días 24 y 25 de mayo, una caravana bajo el nombre de «Escuela de Vacacionismo», que alberga diferentes actividades para atraer al turista.

Se trata de un espacio en el que proyectarán videos promocionales sobre la oferta turística de la Comunitat Valenciana y se repartirán folletos, publicaciones específicas de productos turísticos, planos de ciudades y material de merchandising, como bolsas, abanicos y sombreros.

Según el secretario autonómico de Turismo y Comercio, Daniel Marco, «el objetivo es atraer y dinamizar la demanda turística hacia nuestro destino, de cara a la próxima temporada estival. Con esta promoción se pretende, impulsar de una forma directa, atractiva e impactante la riqueza y variedad turística de la Comunitat», ha señalado.

Marco ha indicado que durante estos días se mostrará «el conjunto de la oferta de la Comunitat Valenciana con especial atención a los segmentos más atractivos para los turistas rusos, como es el turismo de sol y playa, además del turismo de lujo, el urbano o el cultural».

«Nuestro objetivo -ha continuado- es el de incentivar la llegada de turistas rusos a la Comunitat, un mercado que acumula un crecimiento interanual del 13% en 2014, con cerca de 19.000 visitantes rusos en el primer cuatrimestre del año».

Esta caravana seguirá su andadura a otros destinos internacionales como Oslo y Varsovia. El objetivo es llegar a 20 destinos diferentes en los próximos dos años.

Cabe destacar que estas actuaciones promocionales de «street marketing» se enmarcan dentro de la Campaña de Comunicación Turística Global de la Comunitat Valenciana 2013-2015, impulsada por la Agencia Valenciana del Turismo.

Ir arriba