La cultura de emprender de Rock’N Wolves

La cultura emprendedora también vale para la música, en época de innovar, y quizás cansados de escuchar que la música está en crisis, o mejor dicho que las casas discográficas lo están a causa de la piratería, las nuevas tecnologías, y mil excusas que un grupo novel se encuentra en su camino. Ellos lo han conseguido, y han creado su propio modelo de negocio. Y con no menos sacrificio, Rock’N Wolves lanzan su primer disco ‘California Way’, que presentaron este viernes en la Falla Na Jornada.

Rock’N Wolves surgió en Valencia en enero de 2013, compuesto por 6 jóvenes músicos valencianos, de entre 17 y 22 años de edad, Rebeca Querol, Diego Cebrián, Manuel Mañes, Álex Martín, María Valero y Adrián Marín, se define como un grupo de Hard-Rock variado con un gran número de influencias externas, tales como Bruno Mars, AC/DC, Aerosmith, Michael Jackson, Aretha Franklin, Bon Jovi, etc, con el que intentan hacerse un hueco en la escena rock del territorio nacional.

Para conseguirlo han alquilado un estudio de música en la calle Quart de Valencia, su fórmula ofrecer a otras formaciones ensayar y grabar sus propias maquetas en él, y con eso poder generar ingresos para autofinanciarse, un nuevo diseño empresarial que promete dar guerra.

 

Nuevo videoclip CALL ME HERO

Ir arriba