La nueva entrega de Red Dead Redemption coge fuerza

Entre tantas especulaciones al final Rock Star Games y otros estudios bajo su mando, han anunciado un nuevo proyecto del cual deja caer la posibilidad de una nueva entrega del sandbox Red Dead Redemption, se conoce que estará en desarrollo para la nueva generación de consolas. Así lo ha confirmado Strauss Zelnick, CEO de Take-Two en la conferencia Cowen and Company Analyst:

“Los consumidores quieren lo mejor, no cantidad. El enfoque que hemos tomado desde 2007 es selectivo y creo que ha valido la pena. Estamos sacando una nueva franquicia cada año pero no todas de estas serán permanentes. Algunas de nuestras grandes franquicias perderán su brillo mientras que otras se esperan que sean permanentes”.

En este sentido añadido, “yo les puedo asegurar ya casi cuáles son permanentes. Es obvio que Grand Theft Auto (GTA) es una franquicia permanente siempre y cuando mantengamos la increíble calidad; parece también evidente que Red Dead Redemption es una franquicia permanente de nuevo con la misma salvedad, o Borderlands por ejemplo, NBA u otros”.

Esta noticia ha sido acogida por los gamers de la nueva generación de consolas con los brazos abiertos, ya que el arranque de esta generación tan ansiada, sobre todo en el caso de la plataforma de PlayStation 4 (PS4) , está siendo muy cuestiona por la escasez de títulos. 

Ir arriba